En caso de aceptar y cumplir las condiciones indicadas, el siguiente paso es validar la cobertura logística en el sector de despacho, para ello es necesario que complete el siguiente formulario
Dificultad de la receta
Fácil
Hay preparaciones dulces que siempre nos acompañan… y esta torta de merengue con lúcuma es una de ellas. Hoy, la hacemos sin lactosa, pero con todo el sabor de siempre.
Si tienes un negocio gastronómico, atrévete a innovar con productos sin lactosa, agregaras un valor adicional y tus clientes te lo agradecerán!
Rectángulo de 15 cm por 25 cm
120 g Claras de huevo
120 g Azúcar granulado
120 g Azúcar flor
750 g Crema refrigerada Soprole
75 g Azúcar granulada
150 g Puré de lúcuma
Merengue
- Batir las claras a nieve con una batidora eléctrica y agregar el azúcar granulado en forma de lluvia hasta que tome consistencia de merengue.
- Retirar de la batidora e incorporar el azúcar flor previamente tamizada con movimientos suaves y envolventes.
- Poner dentro de una manga con boquilla lisa y dar forma de rectángulo de 15 cm por 25 cm sobre papel mantequilla, llevar al horno precalentado a 90°C por 1 hora y 30 min aproximadamente.
- Enfriar y reservar.
Crema Chantilly
- La crema debe estar fría a 4°C aproximadamente.
- Con ayuda de batidora eléctrica batir la crema con azúcar granulada desde el principio a velocidad media hasta medio punto, agregar la pulpa de lúcuma y seguir batiendo hasta punto chantilly.
Armado
- Sobre el merengue poner una capa de crema.
- Repetir igual con el segundo disco.
- Rebozar con la crema y decorar
- Congelar por 24 horas.
- Retirar 1 hora antes de servir.