En caso de aceptar y cumplir las condiciones indicadas, el siguiente paso es validar la cobertura logística en el sector de despacho, para ello es necesario que complete el siguiente formulario
Las vacaciones y el aumento de la temperatura, entre otros factores, contribuyen a una disminución en la demanda de productos dulces, haciendo que el verano se convierta en una verdadera incertidumbre. Sin embargo, en medio de este escenario, aparece una fecha que podría ayudarte a mejorar un poco el resultado adverso: el Día de los Enamorados.
El 14 de febrero es una oportunidad real para capturar ventas estratégicas, a través de un concepto que no pasa de moda y que, con una propuesta clara, bien pensada y fácil de ejecutar, puede ayudarte a aumentar el ticket promedio, dinamizar la oferta y conectar con los clientes desde la emoción y el sabor.
“Un detalle dulce vale más que mil palabras.”
“Haz que este San Valentín se derrita de amor.”
“Menos flores, más pastel.”
b) Para concretar la venta:
“Este es el que más se lleva para regalo”
“Este rinde perfecto para dos”
6. Captura el contacto
Tarjeta, QR, cupón futuro. San Valentín puede no ser el mejor día, pero sí el inicio de una relación.
En redes sociales:
7. Habla del problema, no del amor
Utiliza alguna frase de enganche como: ¿No sabes qué regalar?, ¿Lo olvidaste? ¿No quieres llegar con las manos vacías?
8. Muestra el producto empaquetado
No solo el postre: muestra la caja, la bolsa, la etiqueta, así el público entenderá.
Hazte cliente y conoce todo el portafolio de Soprole Food Professionals, disfruta de capacitaciones, asesoría especializada, distribución en todo Chile y herramientas de formación para potenciar tu negocio con un servicio de excelencia.