Apasionados por crear sonrisas en tu negocio gastronómico

Segmentos
Ver mas

Servicio de Alimentación

Cafetería

Pastelería

Comida Rápida

Cocina Italiana

Volver

El Arte del Hojaldre se toma la pastelería chilena

Asiste al evento más importante para negocios gastronómicos especializados en pastelería
2024-07-02

"La técnica del hojaldre es como crear poesía en la cocina: requiere precisión, pasión y un toque de magia”, así lo dijo el chef Jacques Pepin y es que, sin duda, la masa hojaldrada es una de las grandes técnicas de la cocina francesa, que solo los mejores logran conquistar.

 

Las cifras así lo demuestran, según un estudio de Mintel el mercado global de masas hojaldradas creció 5.4% entre 2018 y 2023, mientras que la demanda de chefs con experiencia en masas hojaldradas creció 30% en los últimos tres años (Indeed, 2024).

 

Chile no se queda fuera de esta tendencia, por eso en Soprole Food Professionals nos hemos puesto la tarea de desarrollar el arte del hojaldre en nuestro país, con iniciativas y productos que permitan que una mayor cantidad de negocios gastronómicos se atrevan a incorporar estas preparaciones en su carta.

 

Las masas hojaldradas llegaron para quedarse

Las masas hojaldradas se han tomado los menús de los diferentes negocios gastronómicos, con preparaciones dulces y saladas que han ido escalando posiciones entre las principales opciones de los comensales.

 

Sin embargo, conseguir ese acabado perfecto donde la masa es crujiente por fuera y húmeda y esponjosa por dentro, con un sabor exquisito e inolvidable puede llegar a ser todo un arte. No se trata solo de técnica, también es la materia grasa adecuada, la precisión y, por último, la creatividad para crear preparaciones diferenciadoras a partir de esa masa.

 

En Soprole Food Professionals ofrecemos un portafolio de productos que incluye la nueva Margarina Hojaldre, especialmente desarrollada para estas preparaciones y la Mantequilla sin Sal.

 

Aprender de la mano de grandes exponentes en masas hojaldradas

Si tienes un negocio gastronómico o eres emprendedor de la pastelería y te apasiona el arte del hojaldre esta es una oportunidad imperdible. Soprole Food Professionals, en alianza con la Universidad Finis Terrae, RATIONAL y Marsol, está preparando el evento más importante y exclusivo del sector; será un día completo para reunir a expertos en el tema, hablar de técnicas, tendencias, buenas prácticas y presenciar en vivo clases magistrales, solo 100 personas podrán asistir.

  1. Si quieres ser uno de los asistentes al congreso, ingresa a www.retopasteleria.cl completa el formulario y estarás participando por una invitación.  
  2. Los inscritos también recibirán una Master Class virtual con Alex Hidalgo, un chef chileno que vive en Dubai y trabaja en la mejor pastelería de la ciudad, dejando en alto el nombre del país.

 

Este congreso es una invitación a vivir la experiencia de aprender de los mejores, compartir experiencias y estar al día con un segmento que se encuentra en auge y que permitirá posicionar tu negocio gastronómico y tu perfil profesional en una de las áreas más demandadas dentro de la gastronomía a nivel mundial.

 

En Soprole Food Professionals somos apasionados por crear sonrisas en tu negocio gastronómico, por eso desarrollamos productos de calidad que eleven las preparaciones, así como, eventos y herramientas de formación y acompañamiento que contribuyen al crecimiento del segmento de la pastelería, cafetería, cocina italiana y comida rápida en Chile.

 

Hazte cliente y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti para llevar tu negocio al siguiente nivel.

 

Si ya eres cliente contáctanos para conocer todas las soluciones y oportunidades culinarias que tenemos para ti y tu negocio gastronómico.

 

Conoce mucho más del evento El Arte del Hojaldre haciendo clic acá para ver este video.

Galería de imágenes