En caso de aceptar y cumplir las condiciones indicadas, el siguiente paso es validar la cobertura logística en el sector de despacho, para ello es necesario que complete el siguiente formulario
Dificultad de la receta
Fácil
El Espresso es por sí solo un mundo fascinante que ha trascendido fronteras y pasó a ser un ícono de la cultura cafetera global, pero lo más importante es la base para muchas de las preparaciones de café que se han convertido en las más pedidas en negocios gastronómicos.
En los últimos años, el Espresso es mucho más que una bebida tradicional, ahora baristas y cafeterías hacen gala de técnicas de extracción y creatividad para realzar su sabor. Siendo la incorporación de leches una parte muy importante del nuevo mundo del Espresso, que transforma cada taza de café en una experiencia sensorial inolvidable.
En esta receta aprenderás cómo hacer un Espresso y a partir de allí utilizar Leches del portafolio de Soprole Food Professionals para crear populares bebidas de café como capucchino, latte, flat white y cortado.
Capucchino
40 ml Espresso
75 mil Leche vaporizada Soprole Food Professionals
75 ml Espuma de leche
Latte
40 ml Espresso
190 ml Leche vaporizada Soprole Food Professionals
Cortado
40 ml Espresso
30 ml Leche vaporizada Soprole Food Professionals
Flat White
30 ml Espresso
120 ml Leche vaporizada Soprole Food Professionals
Estas preparaciones pueden realizarse con cualquiera de las leches del portafolio de Soprole Food Professionals.
En Soprole Food Professionals tenemos un portafolio con diversas opciones de leches desarrolladas con lo más altos estándares de calidad y pensadas para cubrir las necesidades de negocios gastronómicos y cafeterías que quieran ser recordados por preparaciones de café que logran un equilibrio perfecto de sabor y textura y saquen una sonrisa en los clientes.
Descubre cómo nuestras leches pueden hacer la diferencia en tus preparaciones.