En caso de aceptar y cumplir las condiciones indicadas, el siguiente paso es validar la cobertura logística en el sector de despacho, para ello es necesario que complete el siguiente formulario
Dificultad de la receta
Fácil
El Cruffin relleno de maní es una preparación que combina lo mejor de un croissant y un muffin en una pieza que sorprende por su textura hojaldrada y su sabor envolvente.
En esta versión, la Crema Fresca Soprole Food Professionals y la Mantequilla Sin Sal Soprole Food Professionals aportan cremosidad y estructura, permitiendo un resultado de alta calidad, ideal para vitrinas de pastelería, cafeterías o negocios gastronómicos que buscan innovar sin sacrificar eficiencia.
Sigue el paso a paso de esta preparación y revive nuestro Live de Instagram en la cuenta @soprolefp para replicar esta receta y llevar el arte de la pastelería a otro nivel.
500 g Harina de fuerza
50 g Azúcar granulada
10 g Sal
20 g Leche en polvo Soprole
275 g Agua
15 g Levadura fresca
20 g Mantequilla Sin Sal Soprole Food Professionals
Empaste
250 g Mantequilla Sin Sal Soprole Food Professionals
Ganache
200 g Chocolate blanco sucedáneo
100 g Crema Fresca Soprole Food Professionals
100 g Mantequilla de maní
En la amasadora incorporar la harina, azúcar, sal, leche en polvo y mezclar, luego agregar el agua.
Cuando ya se esté formando la masa agregar la levadura de a poco.
Revolver a velocidad 1 hasta formar la masa y luego agregar la Mantequilla Sin San Soprole Food Professionals fría.
Formar la masa con desarrollo de gluten de 80%.
Formar un bollo con presión y reposar por 20 minutos a temperatura ambiente, siempre tapado para evitar que se reseque.
Estirar la masa y dar un formato de 15 x 30 y poner en una placa tapada.
Llevar a refrigerar por 12 horas a una temperatura de 2 °C.
Formar empaste de 15 x 15 y reservar.
Sacar el amasijo frio y en el centro poner el empaste, doblar el borde de la masa hacia el centro.
Hacer 1doblez doble y refrigerar 30 minutos (50 cm)
Hacer 1 doblez simple y refrigerar por 30 minutos.
Estirar de 3,5 mm y hacer formatos de 15cm x 5 cm.
Disponer en un molde de aluminio de 8 cm.
Fermentar por 2 horas.
Hornear y reservar hasta que se enfríen completamente.