En caso de aceptar y cumplir las condiciones indicadas, el siguiente paso es validar la cobertura logística en el sector de despacho, para ello es necesario que complete el siguiente formulario
Hablar de la comida italiana es hablar del queso mozzarella, y por supuesto, también de historia y tradición. Su sabor es delicado, pero el aporte que le brinda a las comidas tiene un sello distintivo, hoy en día es difícil imaginarnos una pizza, o una lasaña sin la cremosidad que le brinda el queso mozzarella.
El origen de la mozzarella se remonta al siglo XII, inicialmente se hacía con leche de búfala, sin embargo, actualmente la leche de vaca es la principal materia prima para la producción de este queso que está presente en todas las cocinas de los restaurantes italianos y también de comida rápida, o servicios de alimentación.
El lugar que ocupa el queso mozzarella en la gastronomía profesional italiana no ha sido casualidad, al contrario, se trata de un mérito ganado a pulso gracias a sus propiedades físicas que solo se encuentran en este queso, las cuales permiten que chefs y cocineros puedan dar rienda suelta a su creatividad para hacer preparaciones donde cada ingrediente tenga su protagonismo.
Esa es la magia del queso mozzarella, permitir que cualquier ingrediente con el que se combine también tenga espacio para brillar con luz propia y puedan coexistir de forma perfecta, armónica y equilibrada.
Morder una pizza y ver el stretching del queso derretido que permite que se estire por completo en todo el recorrido que va del plato a la boca es una de las imágenes más icónicas de la comida italiana y es posible gracias a las características del queso mozzarella.
Otra de las propiedades que convierte a este ingrediente en uno de los favoritos de los profesionales de la cocina es que tienen el balance perfecto de firmeza y la capacidad para derretirse fácilmente; lo que lo hace ideal para diversos platos que van desde unos mozzarella sticks, ensaladas, hasta los platos clásicos italianos, que aprovechan su aspecto brillante, textura y estiramiento para lograr gratinados y platos que sobresalen por su cremosidad.
Ya hemos hablado de lo importante que es para una restaurante tener un queso mozzarella que destaque por sus características, tales como:
Sin embargo, aunque son rasgos que se dan por sentado y no deben ser negociables, no todos los productos del mercado los poseen.
El queso mozzarella industrialmente se produce con leche de vaca en 90%, por eso, el proceso de fabricación, así como la materia prima utilizada, deben cumplir ciertos estándares de calidad para garantizar un producto con las propiedades adecuadas para lograr platos memorables.
Asimismo, también es importante contar con un producto que permita un proceso de almacenamiento y conservación eficiente. Para ello se requiere un envasado que proteja al producto de humedad y olores externos, una presentación que sea fácil de usar para diferentes preparaciones y que pueda consumirse dentro de un período razonable de tiempo para evitar la descomposición.
La relevancia del queso mozzarella en la cocina lo convierte en mucho más que un ingrediente fundamental, lo hace un aliado, y cuando se trata de negocios los aliados deben ser muy bien seleccionados.
En Soprole Food Professionals somos apasionados por entregar productos de calidad que sean un aliado estratégico que no puede faltar en ninguna cocina que quiera destacar sobre sus competidores.
El queso mozzarella de Soprole Food Professionals tiene un estricto proceso de producción para lograr la frescura y la consistencia ideal. Adicionalmente, tiene el balance de sal perfecto para resaltar sabores e ingredientes y es conocido entre chefs y profesionales de la gastronomía por tener el mejor stretching del mercado.
Un ingrediente especial puede marcar la diferencia en un plato, en un comensal, en un restaurante, lo sabemos y por eso el queso mozzarella Soprole Food Professionals está elaborado con los más altos estándares de calidad, que garantizan un producto que hará brillar tu negocio.
¿Quieres adquirir este producto y descubrir por qué es el preferido de los profesionales de la cocina italiana en Chile? Te invitamos a Hacerte Cliente y disfrutar de beneficios, productos especializados y atención personalizada para llevar tu negocio al siguiente nivel.
En Soprole Food Professionals queremos acompañarte en tu misión de negocio a través de un servicio de excelencia, procesos innovadores y productos de alta calidad. Contáctanos y conoce las formas de colaboración que tenemos y las buenas prácticas para el desarrollo de oportunidades y proyección de nuestros clientes.