Apasionados por crear sonrisas en tu negocio gastronómico

Segmentos
Ver mas

Servicio de Alimentación

Cafetería

Pastelería

Comida Rápida

Cocina Italiana

Volver

Hot Spots de Soprole Food Professionals: negocios gastronómicos apasionados por crear sonrisas en sus clientes

Hot Spot es la iniciativa de Soprole Food Professionals que reconoce la excelencia y creatividad de distintos negocios gastronómicos.
2024-06-14

La gastronomía chilena está dando de qué hablar a nivel mundial, y esto gracias a muchos negocios gastronómicos y chefs que se atreven a apostar por preparaciones diferenciadoras y resaltar productos de calidad. Estos espacios se han convertido en verdaderos referentes de la industria y en Soprole Food Professionals queremos destacar su labor.

 

Hot Spot es la iniciativa de Soprole Food Professionals que reconoce la excelencia y creatividad de distintos negocios gastronómicos que están marcando tendencia y elevando los estándares del sector en Chile.

 

La búsqueda de los Hot Spots de Chile

Para Soprole Food Professionals ser “apasionados por crear sonrisas en tu negocio gastronómico” se ha convertido en mucho más que un propósito, es una filosofía de negocio que toma más sentido cuando es compartida. En ese sentido, los Hot Spots no son solo lugares de comida, son espacios de desarrollo, innovación, calidad y pasión, que tienen la capacidad de inspirar y, por supuesto, de crear sonrisas en sus clientes.

 

El primer Hot Spot elegido es "La Popular Pizza y Pan", un negocio que abrió sus puertas en 2016 y que ha ganado un lugar prominente en Providencia y Las Condes. Detrás de sus preparaciones más populares hay ingredientes Soprole Food Professionals como el Queso Mozzarella o la Mantequilla Sin Sal. Este local es solo el primero de cuatro que serán destacados en esta iniciativa, donde cada uno representa la creatividad y el esfuerzo que define a los mejores en la industria.

 

En Soprole Food Professionals no solo desarrollamos productos con los más altos estándares de calidad para hacer brillar las preparaciones de los negocios gastronómicos, también los acompañamos en su objetivo de crecer con capacitaciones, asesorías, eventos y muchas otras herramientas para ser el verdadero aliado estratégico con beneficios reales para tu negocio.

 

Si quieres conocer los Hot Spots 2024 visita el perfil de Instagram de Soprole Food Professionals @SoproleFP y su página web www.soprolefp.cl

 

Para conocer la historia detrás de “La Popular Pizza y Pan” y por qué es el primer Hot Spot Soprole Food Professionals, haz clic acá.

Galería de imágenes