La pizza perfecta

Los ciudadanos de Nápoles son mundialmente conocidos por la invención de la pizza tal como la conocemos hoy, desde 1889, en honor a la esposa del Rey, Margarita. Hoy la pizza es el alimento más popular del mundo.


Los consumidores quieren pizzas más sabrosas y de gran calidad, servidas rápido y hechas con ingredientes naturales. La pizza perfecta debe tener un sabor y textura deliciosa y abundantes agregados frescos. Cada rebanada debe tener su equilibrio perfecto de sabores, la cual tiene que responder a un sabor uniforme en toda la pizza.

El queso Mozzarella es conocido como “El alma de la Pizza”, es la estrella que aporta armonía a los sabores. Es un ingrediente esencial, tanto como para sostener los agregados en la pizza como también para dar un toque único de sabor en la boca.

El atractivo visual del queso dorado derretido y como éste se estira al levantar la rebanada puede ser una experiencia inolvidable.

Usar un queso Mozzarella de calidad al cocinar una pizza garantiza mínima oleosidad, además de un derretimiento consistente, buen flujo de queso, estiramiento y exquisito sabor en el paladar. Todas estas cualidades son extremadamente importantes para garantizar una pizza atractiva y llena de sabor.

Gran poder de estiramiento

Que el queso se estire, es lo principal en una pizza, indica frescura y abundancia del ingrediente, y es lo que anticipa que comerás una deliciosa pizza.

Cobertura Superior

La calidad superior de fundición y derretimiento entrega una experiencia de comer una pizza auténtica y deliciosa, siempre.

Consistencia

Para disfrutar la experiencia de una auténtica y deliciosa pizza siempre es importante usar ingredientes que entreguen una apariencia, sabor y textura consistente.

 

El queso Mozzarella que Soprole FP integrará al mercado Chileno, es 100% Mozzarella y responde a todas las necesidades y propiedades que hacen de este queso una experiencia perfecta para acompañar tus ingredientes. Nuestro queso garantiza una óptima funcionalidad, la cual siempre tendrá frescura y el sabor auténtico que los amantes de la pizza necesitan.

 

Averigüe cómo el queso Mozzarella de Soprole FP te puede ayudar a hacer la pizza perfecta.