Elegir lo Bueno y Natural de los Lácteos… es Natural.

Los consumidores hoy en día quieren productos sanos y ricos, hechos de ingredientes naturales. Con nuestro expertise en la industria y nuestras investigaciones e innovación, estamos continuamente creando ingredientes lácteos altamente funcionales que se ajustan a las necesidades de los negocios de nuestros clientes.

 

Naturalmente Buenos

Lo naturalmente bueno de lácteos, los hace una gran fuente nutritiva, al estar llenos de vitaminas y minerales que apoyan una dieta saludable.

La mayoría de las vacas en Chile disfrutan de los beneficios de pastar en campo abierto y el acceso a agua limpia y fresca, dando a los productos lácteos de Soprole Food Professionals, eso naturalmente bueno y delicioso de su sabor.

Por ejemplo, la gama de Cremas Soprole son alimentos hechos para profesionales, a partir de la extracción de la crema de la leche por el método de centrifugado, el cual pasa por pasteurización UHT sin añadir colorantes ni saborizantes artificiales.

Las imitaciones y sucedáneos de los lácteos son ampliamente usados en pastelería con productos como cremas y postres, pero muchos de ellos contienen grasa vegetal hidrogenada la cual tiene el deseable efecto de aumentar el contenido de las grasas trans producidas industrialmente. Lo naturalmente bueno de los lácteos es la elección natural. Te recomendamos ser parte de la tendencia mundial que apunta hacia lo natural y más sano.