Lanzamiento Nuevo Queso Mozzarella

18 August 2018 2 Min Read

 

Un nuevo integrante se une a la familia Soprole Food Professionals, nos referimos al exquisito Queso Mozzarella, un queso que se destaca por su delicioso sabor e increíble performance en la preparación de pizzas.

Para lanzar este producto, reunimos a las mejores pizzerías de la capital y las invitamos a probar nuestro nuevo Queso Mozzarella, para que así pudieran conocer más de cerca sus atributos y ver cómo se desempeña en la preparación de pizzas.

 

 

En este evento contamos con la participación del cronista gastronómico Daniel Greve, con nuestro Chef Hugo Magna, usando variados ingredientes y probando distintos cortes de queso.

 

Redes sociales en la Master Class

 

El resultado fue increíble, durante el evento pudimos ver todas las características del Queso Mozzarela de Soprole Food Professionals, entre ellas:

GRAN PODER DE ESTIRAMIENTO

Que el queso se estire, es lo principal en una pizza, indica frescura y abundancia del ingrediente, y es lo que anticipa que comerás una deliciosa pizza.

COBERTURA SUPERIOR

La calidad superior de fundición y derretimiento entrega una experiencia de comer una pizza auténtica y deliciosa, siempre.

CONSISTENCIA

Para disfrutar la experiencia de una auténtica y deliciosa pizza siempre es importante usar ingredientes que entreguen una apariencia, sabor y textura consistente.

 

 

El queso Mozzarella que Soprole Food Professionals integrará al mercado chileno, es 100% Mozzarella y responde a todas las necesidades y propiedades que hacen de este queso una experiencia perfecta para acompañar tus ingredientes. Nuestro queso garantiza una óptima funcionalidad, la cual siempre tendrá frescura y el sabor auténtico que los amantes de la pizza necesitan.