Soprole Food Professionals es la marca industrial de Soprole. Nosotros creamos productos sanos y ricos, y entregamos soluciones de alta calidad, diseñadas para cada propósito de nuestros clientes.

Nosotros somos expertos en la industria láctea y entendemos el rol fundamental que juega en tu cocina. El sabor, textura y apariencia en los platos que entregan los productos lácteos, son clave para entregar calidad a los miles de consumidores que se atienden día a día.

En Soprole Food Professionals, trabajamos en conjunto con nuestros clientes, en sus negocios, compartiendo ideas y formas de trabajo de manera permanente. Nos concentramos en esas preparaciones, en que los lácteos son el factor diferenciador, y que son el motivo por el que los consumidores entran a esa pastelería, pizzería, restaurante o cafetería.

Nosotros vivimos en el mundo de nuestros clientes, desde la presentación de los productos, su precio y promoción, hasta innovar en soluciones que incrementen productividad, aumenten rendimiento, reduzcan desperdicios, optimicen el sabor y permitan nuevos y novedosos menús. Nosotros trabajamos con nuestros clientes en mejorar sus productos y hacer crecer sus negocios.

Nosotros, como expertos mundiales en la industria láctea, entendemos el rol fundamental que juega tu cocina.

Ser parte de Fonterra, es tener el respaldo y el conocimiento de la industria global, con un liderazgo en investigación e innovación, que nos permite estar continuamente creando nuevas aplicaciones, productos para cada propósito y soluciones que permiten responder las demandas de nuestros clientes locales, basados en las tendencias que ya lideran otros países.